Sacred Line icon

Sacred Line

1.3b

Una historia de intriga y terror

vota
0

807

2

Puntúa esta App

Sacred Line es una aventura de terror en primera persona en la que los jugadores controlan a Ellen, una detective que tras recibir una llamada anónima en la que le prometen pistas sobre la desaparición de su hermana, se adentra en una cabaña abandonada en mitad de un bosque.

Con este punto de partido da comienzo una aventura de terror en primera persona al más puro estilo Amnesia: The Dark Descent, en la que los jugadores tendrán que coger objetos y resolver puzles utilizando un sistema de físicas realista. Todo ello, mientras son acechados por... una presencia extraña.

Uno de los puntos más llamativos de Sacred Line es su estética. El juego usa una paleta de colores principalmente en blanco y negro, a la que se le ha añadido el color rojo. De esta forma consigue ofrecer un efecto de lo más tétrico, que mantiene al jugador constantemente en tensión para los muchos sustos que le esperan.

Sacred Line es un juego de terror en primera persona con un excelente apartado gráfico y una mecánica muy interesante. La historia, quizás, no es especialmente original, pero desde luego ofrece un buen entretenimiento y una gran cantidad de sustos.
Uptodown X